Blogs México

viernes, diciembre 15, 2006

The Rapture

The Rapture
Pieces Of The People We Love
Vertigo

2006

por Anna Stephens

En esta tercera producción, The Rapture se propone fervientemente evitar que el dancepunk muera. El grupo se viste de colores alegres para bailar a un ritmo más groovie (“Down For So Long”) y lleno de guitarras (“Calling Me”), lo que los obligó a dejar un poco de lado las percusiones.


Pieces of the People We Love retoma mucho lo hecho en Echoes y comienza con “Don Gon Do It”, uno de los tracks menos potentes, aunque una excelente selección como calistenia de lo que el cuarteto tiene preparado más adelante. Con la canción que da título al álbum, el cuerpo ya está totalmente suelto y listo para “Get Myself Into It”. El momento climático se alcanza con “Whoo! Alright Yeah...Uh Huh!”, mejor conocida como W.A.Y.U., en definitiva una de las mejores canciones del año y la más divertida del disco, basta ver en el video al cuarteto en una especie de fiesta en la playa, ¡bailando perfectamente coreografiados y quejándose de que la gente ya no baila más! El disco termina perfecto con “Live In Sunshine”, para cuando el cuerpo ya no puede más y es momento de bajar la velocidad que tuvo a lo largo de cuarenta minutos.

Aparentemente The Rapture son los únicos aferrados a mantener el dance punk vivo y con Pieces of the People We Love –su mejor producción a la fecha-, lograrán no sólo eso, sino darle permanencia por una largo periodo.

La reseña de The Rapture fue publicada en el mes de diciembre de 2006, en el website de Ibero 90.9.

1 Comments:

Blogger THE LLANTER said...

ESTOY LOCO CON LOS RAPTURE!!!! UN ULTIMO DISCO GENIAL... MUY BAILABLE!!!!! SALUDOS

13:21  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia